domingo, 24 de marzo de 2019

Toman protesta a autoridades auxiliares de Manzanillo

Manzanillo, Colima (Editorial Avila Briceño).-En la sesión de Cabildo, del pasado 20 de marzo, la presidente municipal Griselda Martínez encabezó la toma de protesta de las nuevas Autoridades Auxiliares.
Después de la intensa jornada electoral, presentada el domingo pasado, a las primeras horas del pasado miércoles, la Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda del Toro, junto a la comisión plural realizaron la validación de las actas, de cada una de las urnas recolectadas. 
Con la apertura y conteo de votos de las urnas, el número de sufragios nulos superaba la diferencia entre el primer y segundo lugar.
Dicho caso se presentó en la junta municipal de Camotlán de Miraflores y en la delegación de Santiago.
Ante la vista de los candidatos y las candidatas, así como de simpatizantes, se confirmó cada uno de los votos nulos y con ello se ratificó a los ganadores.
Son 35 candidatos electos, 7 registros únicos, las personas que tomaron protesta y las que hoy representan a las 42 nuevas autoridades auxiliares, correspondientes a las 3 juntas municipales, 8 delegaciones y 31 comisarías.
La presidenta Griselda Martínez, felicitó a cada uno de los ganadores y las ganadoras a quienes invitó a trabajar por amor a Manzanillo, y aprovechó para pedirles ser un ejemplo y conducirse con honestidad, en cada una de sus nuevas responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario