viernes, 1 de marzo de 2019

Si hay que ir con el Gobernador a agilizar obras, vamos Presidente; Eloísa


Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- La regidora por el Partido Verde de la comuna iguanera Eloísa Chavarrias Barajas, en uso de la voz durante la sexta sesión de cabildo llevada a cabo el pasado jueves 28 de febrero por la mañana le dio respaldo total al alcalde Elías Lozano Ochoa para agilizar las obras y de ser necesario ir con el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tiene todo su respaldo.
En su intervención, la ex diputada federal dijo: "Presidente, unicamente para ofrecerte el respaldo, yo pienso que todos los compañeros acudiriamos, acompañarte en caso de que esta obra se siga retrasando para ir a hablar con el Gobernador y ejercer nuestro derecho para que las cosas se hagan bien aquí en Tecomán".
Lo anterior luego de someter a consideración del Cabildo una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado  para ver el estado que guarda el remozamiento del ingreso al municipio de Tecomán, denominado distribuidor vial El Limonero.
Ahí mismo, el regidor Sergio Anguiano Michel del Partido Acción Nacional, criticó la obra que aceptó el anterior alcalde panista Lupillo García Negrete a quien hasta ofendieron por permitir este tipo de obra mal hecha. El Chamuco Anguiano mencionó: "Pedirte presidente, las obras que se realicen mientras tu este al frente de esta administración, que si sean obras realmente que se ocupen, la obra que se realizó en el limonero, era una obra, que no se ocupaba, una obra mal hecha, de mal gusto para la mayoría de los ciudadanos, es muy común que los gobernantes en turno decidan una cosa y con una facilidad, con tronar los dedos, la vuelven a desbaratar porque no les cuesta, no sale de su dinero".
Por su parte el regidor de Morena Serapio de Casas dejó claro que la obra está mal hecha.
En respuesta el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa les prometió: "Me comprometo hoy mismo a hablar con las autoridades estatales correspondientes".
También Santiago Chávez alzo la voz con relación al tema, mientras que los demás regidores junto con la Síndico no opinaron nada para remodelar la entrada de Tecomán donde está el árbol limonero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario