miércoles, 27 de marzo de 2019

Julio Anguiano presenta proyecto para autorizar recursos

Colima, Colima (Editorial Avila Briceño).- El diputado local de Tecomán Julio Anguiano Urbina en su calidad como Presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado presentó un proyecto de decreto para presupuesto y fiscalización de los recursos públicos y autorizar que los 10 municipios puedan solicitar recursos del fondo del programa FAIS por parte de Banobras.
"De aprobarse este decreto se autorizará el adelanto de las aportaciones federales para los municipios para la realización de Obra y que serán de gran beneficio para los ciudadanos" comentó el legislador tecomense.
"Estando presentes los integrantes de esta comisión los Diputados Guillermo Toscano y Carlos César Farias Ramos", aclaró Anguiano Urbina.
Esta es otra de las propuestas que viene realizando el diputado local por Tecomán quien en diferentes ocasiones a mencionado que trabaja a favor de la gente que le dio ese voto de confianza y que con todo gusto lo hace en beneficios de todos los habitantes del Estado de Colima, incluidos los que no hayan votado por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario