sábado, 16 de marzo de 2019

Policía municipal de Tecomán también le entra a reforzar vigilancia

*El director de Seguridad Pública, giró instrucciones para reforzar la vigilancia... *Locatarios se reunieron con autoridades estatales y militares... *Se contempla recorridos a píe...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Tras la reunión que sostuvieron comerciantes y locatarios de la zona centro con autoridades estatales para reforzar la vigilancia en coordinación con militares, el director general de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano dijo en exclusiva para este medio de comunicación que se sumarán para reforzar la vigilancia las 24 horas, con la mejor disposición de trabajar en coordinación entre los tres niveles de gobierno.
"Nosotros le vamos entrar al compromiso de brindar mayor vigilancia alrededor del Mercado Cuauhtémoc, así lo han solicitado los comerciantes y locatarios quienes señalan que a partir de las 3:00 de la tarde se queda muy sola esa área, lo que ha ocasionado que ingresen personas a drogarse y también después de las 7:00 que se cierra el mercado se ocupa la presencia policiaca" dijo en funcionario municipal.
Ramírez Medrano mencionó que dialogaron con el velador, hicieron intercambiamos de números teléfonos para estar coordinados a cualquier apoyo que requieran
"Ya se hizo un planteamiento al Secretario del Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez en ese sentido, además se queda un velador al cual ya han intentado robar en varias ocasiones, el compromiso que se hizo fue asignar elementos a pie para resguardar en esa área del mercado después de las 3 o 4 de la tarde".
Aclaró que el patrullaje seguirá en la zona centro, pues la instrucción del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa es garantizar la seguridad a todos los ciudadanos.
Respecto a los robos dijo que a diario se se trabaja y han logrado en estos meses disminuir los robos a casa habitación con un método de inteligencia, sin embargo los ladrones se fueron hacía otros lugares, a las escuelas, pero ya se atiende para evitar que se introduzcan a los planteles educativos.
Leonel Ramírez pide tener paciencia y confianza en la policía municipal que trabaja intensamente para mantener la paz y la tranquilidad en Tecomán e invitó a reportar los hechos delictivos.
El director de seguridad pública Leonel Ramírez con nuestro director general del Blog del Alacrán Néstor Raúl Avila Martínez (Foto: Celeste Briceño)




No hay comentarios:

Publicar un comentario