lunes, 25 de marzo de 2019

Sondeo: planilla roja encabeza las votaciones; va arriba

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- De acuerdo al sondeo realizado por este medio informativo respecto a las elecciones de hoy lunes 25 de marzo del 2019 para elegir al próximo líder sindical del sector salud Sección 30 en el Estado de Colima que inició a las siete de la mañana para concluir a las siete de la tarde, lleva la ventaja el candidato de la planilla roja Héctor Pizano Larios quien actualmente es el Secretario General.
De hecho, se perfilaba como el favorito para ganar las elecciones y de acuerdo a los primeros datos se estima hasta las cuatro de la tarde que ya votó un 70 % del personal sindicalizado del sector salud para elegir a su próximo dirigente.
Aunque falta el resultado oficial, la tendencia es que podría ganar las elecciones Pizano Larios, de acuerdo con el sondeo realizado este día desde muy temprana hora en diferentes casillas de votación.
Sin inducir al voto, se les preguntaba luego de votar por quien lo habían hecho y si era su deseo darlo a conocer públicamente. La mayoría aceptó decir que su voto fue por la planilla roja.
El sondeo se realizó a una distancia de más de 50 metros de donde están aún las casillas, entre sector salud y hospitales de los diferentes municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario