martes, 5 de marzo de 2019

Entran a casa de Secretario de Turismo Colima; un muerto y un herido

Néstor Avila Martínez
Director General



Colima, Colima (Editorial Avila Briceño).- Cerca de las 22:00 horas varios sujetos irrumpieron en la casa del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, ubicada en la calle Cocotero de la colonia Las Palma en la calle Cocotero.
Los individuos sometieron al funcionario de nombre Efraían Angulo Rodríguez y a sus acompañantes, los despojaron de sus dineros y después se llevaron el vehículo oficial del gobierno asignado al Secretario de Turismo.
El resultado de este allanamiento de morada fue un muerto por asfixia y otra persona los balearon sin especificar la Fiscalía si fue en el interior del domicilio.
La Fiscalía General del Estado informa en un escueto boletín que la tarde de este lunes 04 de marzo, se registró un hecho delictivo, en el que una de las víctimas fue el secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Ángulo Rodríguez, quien no resultó herido.
En las primeras declaraciones el funcionario estatal informa que unos sujetos ingresaron a su domicilio, ubicado en la zona norte de la capital del Estado donde lo sometieron a él y a sus acompañantes.
Durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Hasta el momento no hay detenidos.
Circula en redes sociales una imagen donde elementos de la fiscalía tienen bajo resguardo a 3 jóvenes desnudos, presuntamente asistieron a la fiesta del secretario de turismo Efraín Ángulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario