jueves, 14 de marzo de 2019

Cae motosicario, en el 2016 mató un hombre en la Elías Zamora

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Las Fiscalía General del Estado de Colima dio a conocer que está detenido por homicidio calificado un hombre de quien no se puede dar más datos por las reformas legales que hizo el gobierno federal para respetar las garantías individuales, es decir los derechos de los delincuentes.
Por el delito de homicidio calificado un hombre fue vinculado a proceso, tras ser detenido por la Fiscalía del Estado en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en la colonia Elías Zamora de la Ciudad de Tecomán.
De acuerdo a las pruebas que hay en la carpeta de investigación, en el mes de junio del año 2016 el imputado en compañía de otra persona ultimó a la víctima con varios disparos de arma de fuego, en una de las calles de dicha colonia y posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Por lo anterior, el juez penal libró el referido ordenamiento judicial que fue ejecutado por agentes de la Policía Investigadora, quienes lo dejaron en el reclusorio a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso y ordenó para él la prisión como medida cautelar.
De esta manera la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos para esclarecerlos, y lograr la captura de los responsables con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.
En estas tareas que llevan a cabo las autoridades resulta fundamental el apoyo de la población a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen de manera responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario