viernes, 22 de marzo de 2019

Exigen a Elías Lozano y Gaitán Cabrera cumplan su palabra, entregue escrituras

*En la reunión estuvo presente el regidor del Ayuntamiento de Tecomán por el PRI Santiago Chávez... 

Néstor Raúl Avila Martínez

Director General


Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Varios colonos de la Santa Elena le exigen al alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa y a Cuauhtémoc Gaitán Cabrera delegado de Corett las escrituras que les prometieron entregar en dos meses cuando sostuvieron una reunión el pasado lunes 17 de enero a las cinco de la tarde en dicha colonia.
En un video que ciudadanos nos envían a nuestra redacción (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) en la primer intervención se mira y escucha al ex regidor del PRI Francisco Mares Belmonte dirigirse a los presentes: "Habrá que acudir a la oficina ya lo dijo José Juan está por la calle Hidalgo antes de la caja popular, para que se inscriban y reciban los requisitos para poderse integrar al programa", luego presentó al alcalde para quien pidió aplausos.
En mensaje el Presidente Municipal por Morena Elías Antonio Lozano Ochoa dijo "Yo quiero empezar por agradecerles a todos por la paciencia que han tenido y por la voluntad que han buscado para que esto se vaya resolviendo y de la misma manera agradecer a todos los involucrados, impulsando este tema, estoy consciente que tener la casa de uno es invaluable, estamos conscientes de esos y vamos hacer todo lo que este a nuestra mano para que este proceso ya salga lo mas pronto posible, tenemos un compromiso lo vamos asumir, vamos a seguir impulsando lo que mucha gente, ha venido haciendo durante años, yo confió que muy pronto vamos a estar otra vez reunidos con sus escrituras para entregárselas, así que muchísimas gracias por su paciencia, el compromiso existe y vamos a darle con todo, para que todos ustedes cuenten con su escritura, es un compromiso y lo vamos a cumplir, muchísimas gracias".
Después en uso de la voz Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) detalló los trabajos realizados y al final del video dio a conocer que en dos meses los colonos tendría su escritura.
Los colonos manifestaron "Queremos saber en cuánto tiempo" a lo que contestó el delegado "Estamos hablando de una normalidad... estamos hablando de los que están dentro de este convenio... es muy probable que en dos meses tengan la escritura en sus manos.
En la reunión también estuvo presente el regidor del Ayuntamiento de Tecomán por el PRI Santiago Chávez Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario