miércoles, 27 de marzo de 2019

Que el Presidente escuche, todos merecemos respeto: Santiago Chávez

*El edil tricolor dijo que no son tiempos para pensar en la alcaldía... *Reconoció que el alcalde sí prometió entregar escrituras... *Somos 9 municípes que denunciamos lo que hay al interior del Cabildo con el alcalde... *Se me hace raro que tesorero nos desmienta...


Celeste Briceño Orozco

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño) "No he dicho ninguna mentira, al contrario creo que estamos en todo mi derecho de exigir y decir que pronto estén entregando licencias comerciales ya lo están haciendo y al mismo tiempo, -porque habían muchas quejas- ... mucha gente se nos acerca a los 9 (regidores) se nos acerca y entre ellos había muchos comerciantes que decían me están cobrando más de la licencia comercial".
El regidor mencionó que cobran por publicidad de la razón social del negocio, así como el incremento de un 40% en refrendo, y aclaró que la ley marca que no deben cobrar la publicidad al exterior del negocio, porque es con el objetivo de atraer al cliente.
"Hay un paquete de reglamentos y una modificación a la ley de hacienda municipal, en donde hace meses, enero, finales de diciembre, el presidente municipal propuso, la mandó a través de secretaría diferentes reformas de tal manera que se actualizara cierto cobro a la licencias comerciales de año con año, además de aumentar el refrendo de un 50% elevarlo a un 70%" aclaró Santiago Chávez.
Con energía el edil exclamó: "Hasta ahorita no se ha autorizado nada, y lógicamente cuenten con un servidor que va estar en contra de ese tipo de iniciativas de reforma a la ley de hacienda municipal".
A pregunta expresa que se le hizo a Chávez Chávez respecto a ser el próximo candidato a Presidente Municipal contestó: "Yo creo que ahorita en este momento no es la idea de un servidor, yo siempre he sido muy claro que cuando uno es elegido popularmente hablando, pues uno tiene que trabajar en lo que te escogieron y en lo que te decidieron, lógicamente el tiempo te dirá que hacer, que no hacer..."


VER VIDEO ENTREVISTA ABAJO DE ESTA NOTA EN CANAL YOUTUBE o en facebook Néstor Raúl Avila Martínez la video entrevista completa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario