jueves, 21 de marzo de 2019

"Ha sido un venir, un solicitar, Elías es irresponsable": José Anguiano

Texto: Néstor Avila Martínez

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Para el agroproductor José Anguiano mejor conocido como "El Chocolate" el alcalde Elías Lozano Ochoa es un irresponsable y a su vez manifiesta quedar sorprendido por la pronta respuesta del regidor Serapio de Casas Miramontes para atender una petición solicitada a la administración pública.
"Ahora sí vamos a decir las cosas como son, es una irresponsabilidad (de Elías Lozano), si un ciudadano común y corriente o como lo quieran poner se preocupa por reforestar una avenida tan importante a la entrada de Tecomán y me la he pasado varias veces solicitando el apoyo del señor presidente, todo dice que sí, pero no he tenido ninguna respuesta, he tenido respuesta inmediata del regidor Serapio de Casas para atender los árbolitos que tiene un costo real de mil quinientos pesos regarlos dos veces por semana, es obvio que yo ya no pude porque la economía no anda muy bien en el campo, entonces pedí el apoyo al presidente municipal, y no se hace nada, es un llamado que le hago a los ciudadanos, al Cabildo, que no quitemos el dedo del renglón, y reforestar bien porque ya se secaron varios arbolitos, inclusive yo me comprometí a reforestar pero ocupo el agua, entonces ha sido un venir, un solicitar, que les pedí las tomas de agua para meter riego a goteo a los arbolitos, poniendo yo, todos los gastos, nada más que me pongan las tomas de agua, ni siquiera a sucedido eso".
Así se expresó el reconocido agroproductor quien aclaro que los arboles se llenan de malojo y se chupan la sábila hay 30 arboles que están por morir, requieren de mucha atención.
Una avenida es la carta de presentación no reforestada es un mal ejemplo para el municipio de Tecomán, dijo. 
"Quiero que sepas que el regidor (Serapio de Casas) me dejó sorprendido, yo ya no creo en nadie (del gobierno)", menciono respecto a la pronta respuesta del regidor quien se comprometió a atender la solicitud que le hizo al Presidente Elías Lozano, quien no dio respuesta a su petición.
Con relación al sueldo del Alcalde, Síndico y Regidores aclaró que se le pagué a quien trabaje y quien no trabaje que no se le pague.



No hay comentarios:

Publicar un comentario