viernes, 15 de marzo de 2019

Serapio de Casas, único regidor que atiende petición de José Anguiano

Néstor Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima, México (Editorial Avila Briceño).- A petición de una solicitud que hizo al Cabildo, el empresario y agroproductor, José Anguiano Negrete, mejor conocido como "El Chocolate" en regar los "árbolitos" que plantó sobre el camellón de la Avenida Insurgentes, el regidor por Morena Serapio De Casas, atendió la petición para dar inmediata respuesta.
El munícipe comentó que rentó una pipa con recursos propios, para echarle agua a los camellones donde están los árboles que plantó José Anguiano. 
De Casas, reconoció la buena labor ecológica que hizo el empresario en reforestar estas áreas y varias calles, "es una lastima ver como una acción tan noble y beneficiosa para todos, se pierda por falta de atención", subrayó. 
Mencionó que el Presidente Municipal, Elias Lozano, hizo un compromiso con el empresario, pero por algunos asuntos no lo pudo atender "me comprometí con Don José y con el municipio de Tecomán, a que esto se mantenga limpio", apuntó. 
Dijo que se atendió toda la Avenida Insurgente, la Avenida de la Juventud y parte del libramiento Fernando Moreno Peña por ambos lados, con el apoyo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario