jueves, 17 de marzo de 2016

800 cajas de 4 kilos con filete de pescado reparte el DIF de Tecomán

TECOMAN, COLIMA (EAM).- 800 cajas de 4 kilos con filete de pescado, gestionó Mireya Tello de García presidenta del DIF Tecomán, para entregar a familias vulnerables de mayores necesidades en el municipio, informó Rosario Solís Sánchez, directora de la institución.
Cada familia recibe de 10 hasta 25 filetes de pescado, de acuerdo al número de personas que lo integran, explicó Solís Sánchez.
Comenzamos la entrega con las familias que habitan en los balnearios el Real Boca de Pascuales y el Tecuanillo, continuamos con las colonias populares de Tecomán, nos fuimos a las comunidades San Miguel, Cofradía de Hidalgo, Chanchopa, Saucito, Cof de Morelos, Cerro de Ortega, Callejones, asi como en las colonias de la cabecera municipal, indicó.
Nos integramos en tres equipos humanos, encabeza la presidenta del DIF Mireya Tello, y el pescado es gratuito.
A principios de cuaresma tuvimos venta de tilapia a 20 pesos el kilo, pero se suspendió porque se logró la gestión del pescado gratuito, señaló.
Nos organizamos bien, no repartimos por colores partidistas, el único color es el de calidad, calidez y beneficio directo para la gente, es pescado de buena calidad, de primer nivel para las familias, explicó.
No es pescado desechable, no es producto que no sirve, es producto que tiene calidad, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario