martes, 29 de marzo de 2016

Muere Caro Puente, el baleado en Independencia, cerca de Cruz Roja


Tecomán, Colima (EAM).- Jonnhy Heriberto Caro Puente de 30 años, falleció luego de recibir en su cuerpo, balas disparadas por arma de fuego calibre 45, hecho sucedido en la esquina de Emiliano Zapata e Independencia, a 100 metros del edificio de Cruz Roja.
El atentado ocurrió este lunes, algunos señalan las 15:30 horas, otros las 15:00 y tiempo después se registra la hora del reporte a la policía.
En el momento en que Caro Puente trabajaba en el exterior de la fonda La Lupita, sita por la calle Independencia.
De oficio carnicero, fue víctima de las balas disparadas por las armas de fuego de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.
Ellos se acercaron a Caro, le dispararon y luego huyeron, mientras que el agredido quedó tirado en la calle, enmedio de un charco de sangre, moribundo.
Al llegar los paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, levantaron al herido, lo trasladaron grave al Hospital General de Tecomán. en donde murió, minutos después.
Los vecinos escucharon entre tres a cinco disparos, corrieron a esconderse ante una posible balacera, pero después se percataron que ejecutaro a Jonnhy Heriberto.
El charco de sangre ahí quedó, se pudo apreciar durante el día por gente que pasaba y observa donde fue la escena del crimen una vez que hicieron el levantamiento de las evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario