martes, 29 de marzo de 2016

Tecomán tendría que ser municipio fallido, que Nacho despierte; PRD

Colima, Colima.- “A la clase política, a los gobernantes principalmente, nos debe de dar vergüenza de lo que está pasando en Colima en materia de inseguridad (…) que alguien le diga a José Ignacio Peralta Sánchez que ya es gobernador, que despierte y le digan que se acabaron las vacaciones”, señaló en entrevista el presidente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva.

Y es que el líder perredista, comentó que parece que el “gobierno está de vacaciones, porque las cosas no se resuelven”, ejemplificando con el municipio de Tecomán, el cual desde su punto de vista “tendría que ser ya un municipio fallido”.
En ese tenor, dijo estar seguro de que las autoridades, como las fuerzas policiacas “saben quiénes son los delincuentes y no hacen nada, por eso, tienen expuestos a los colimenses a un daño colateral”.
Los tres niveles de gobierno, indicó Reyes Silva, “se echan la bolita nada más: el municipio dice que es problema del estado, y el estado dice que es problema de la federación, y así se la van a pasar, cuando en realidad, el colimense lo único que quiere es que hay seguridad, y no la hay”.
Por ello consideró que es necesario realizar movimientos urgentes en el gabinete de seguridad, ya que sus integrantes “parecen estar dormidos, porque es evidente que no están funcionando en ese puesto”.
Finalmente, calificó el primer bimestre del 2016 en materia de seguridad como un “fracaso, ahí están los datos, y eso tiene que dejar de pasar, porque parece que el procurador llegó, y se fue de vacaciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario