jueves, 31 de marzo de 2016

Un muerto y otro grave por intoxicación en el hotel Fiesta Inn de Colima

Colima, Colima (EAM).- Carlos Alberto Velasco Covarrubias, 41 años, pintor y contratista murió intoxicado al inhalar químicos que había en el interior del Hotel Fiesta Inn cuando realizaba su oficio sin el equipo adecuado. Con él estaba un empleado del hotel de nombre Pedro Enciso Santana, 32 años, quien limpiaba el lugar, también resultó afectado y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario donde su estado de salud es grave.
En circunstancias desconocidas hasta el momento, ambos cayeron a la fosa, cerrándose la compuerta de acceso, resultando afectados por los gases tóxicos acumulados del lugar.
En el lugar murió Velasco Covarrubias, mientras que Enciso Santana fue rescatado a tiempo y trasladado al Hospital Regional Universitario
El reporte del hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, los equipos de emergencias fueron alertados que dos empleados se quedaron encerrados en el cuarto de máquinas mientras pintaban sin el equipo adecuado.
Elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja, arribaron al lugar, más tarde llegó la policía y la autoridad ministerial para dar fe.
El hotel de acuerdo a su página internet se ubica en Prolongación Camino Real 1101, colonia El Diezmo, Colima, Colima a la salida rumbo a Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario