Colima, Colima.- Movimiento Ciudadano, a través de su coordinador estatal, Leoncio Morán Sánchez, exigió al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, “salga a dar la cara” por la ola de violencia que se está dando a lo largo de la entidad, pues señaló que esta Semana Santa dejó un saldo “rojo”.
Tras solicitar la renuncia de Arnoldo Ochoa González como secretario General del Gobierno, el ex candidato a la gubernatura del estado, señaló que los “ciudadanos merecemos una explicación seria (…) es momento que ante la pasividad de sus colaboradores, el gobernador salga a dar la cara. La Semana Santa y las vacaciones ya terminaron, es momento de que salga señor gobernador, a explicar lo que está sucediendo en el gobierno del estado”.
Debe explicarnos el gobernador, dijo Locho Morán, “a quiénes han consignado, y las razones por las que han sido consignados, y qué debemos esperar los colimenses en el corto futuro (…) es claro que Colima está en la antesala de un estado fallido”.
En ese tenor, aseguró que los “colimenses hoy, no nos sentimos seguros, y mucho menos estamos felices de lo que está pasando en Colima. Si el gobierno estatal sigue actuando como hasta hoy, el resultado será siendo el mismo”.
De igual forma, pidió explique y resuelva lo que está sucediendo en la comunidad de Zacualpan, donde hubo una confrontación que dejó varios heridos por el bloqueo de la entrada al balneario Ojo de Agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario