lunes, 7 de marzo de 2016

Nacho compromete incorporar a más priistas a su administración

*Asiste Gobernador al evento conmemorativo por el 87 aniversario del PRI...
Colima, Col. En el marco del 87 aniversario del PRI, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asumió el compromiso de contemplar a un mayor número de militantes priistas en la integración de su equipo de gobierno.
Dijo que toma con la mayor responsabilidad contemplar a la militancia priista para entregar buenas cuentas y resaltó su convicción de que en su gobierno estarán los colimenses que cumplan con los perfiles adecuados.
Antes, Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo confiar en las decisiones que tome el gobernador José Ignacio Peralta, respecto de las propuestas que se le han presentado para integrar a militantes priistas al gobierno estatal.
Ante ello, Peralta Sánchez dijo tener la convicción de que serán los colimenses que tengan los perfiles adecuados y la capacidad quienes se integren a su gobierno, señalando que el planteamiento del presidente del CDE del PRI será puntualmente tomado en cuenta para dar también buenos resultados. 
“El Partido, que está cumpliendo 87 años de edad, es un Partido que se encuentra en un momento decisivo y que tiene retos hacia adelante, y no tengo ninguna duda que la militancia unida y comprometida podrá superar esos retos”, expresó el gobernador Peralta.
El mandatario estatal afirmó que al lado de cada militante y de cara a la sociedad, como gobernador impulsará con decisión y principios, una visión estratégica con planes, programas y proyectos para un desarrollo integral sustentable.
Afirmó que esos propósitos sólo se pueden hacer realidad con ciudadanos ejemplares, como los priistas que recibieron las preseas, distinciones, notas laudatorias y reconocimientos.
En el marco de 87 aniversario del PRI, ese instituto político entregó reconocimientos a 28 militantes destacados durante el año 2015, sobresaliendo Enrique Alcocer Acevedo, acreedor a la Presea al Mérito a la Lealtad “Gustavo Vázquez Montes”; Pedro Estrada Cárdenas, por la Presea al Mérito Militante “Antonio Salazar Salazar”, y Carlos Servando Aguirre Velázquez, por la Presea al Mérito Juvenil “Juan Manuel Zermeño Cedeño”.
Se entregaron también las notas laudatorias, “Jaime Morales Fernández” a Teresa de Jesús Palomares Santoyo y Francisco Velazco Figueroa; las menciones honoríficas “María Concepción Barbosa Hernández” fueron para Socorro Ochoa Torres, Juan Ignacio Ávalos Orozco, José Luis Medina Ordaz y Virginia Socorro Chapula de la Mora.
Asimismo, se otorgaron diplomas de reconocimiento a Irma Arcelia Gaitán Sandoval, Alma Graciela Medina Chavira, Miguel Gutiérrez Jurado, María Teresa Fierros Cruz, Ana Isabel Flores Viera, José Eduardo Solís Castellanos, Roberto Mejía Chávez, Vicente Palacios Rodríguez, Gabriela Mejía Martínez, Lourdes Gómez Hernández, Bulfrano Rojo Anguiano, Noemí Ascencio Candelario, Mercedes Camarena Zarate, Mariana Paola Chávez Ochoa, Guadalupe Orozco Ocaranza, Eduardo Enrique Martínez, Brenda Esmeralda Gutiérrez Morón, Laura Lidia Gutiérrez Alcaraz e Irma Leticia Guzmán Rivera.
También se entregaron reconocimientos a los diez líderes de microrregiones con los mejores resultados de la jornada electoral extraordinaria del pasado 17 de enero: 1-. Irma Leticia Guzmán Rivera, Bulfrano Rojo Anguiano; Eduardo Enríquez Martínez, Laura Lidia Gutiérrez Álvarez, María de Lourdes Gómez Hernández, María Mercedes Camarena Zárate, Brenda Esmeralda Gutiérrez Morán, Noemí Ascencio Candelario, Mariana Paola Chávez Ochoa y Guadalupe Orozco Ocaranza.
En el auditorio de Casa de la Cultura, Rogelio Rueda, a nombre del priismo colimense, expresó a Peralta el respaldo pleno a todas sus decisiones, porque “hay un gobernador comprometido con Colima”.
Rogelio Rueda dijo que aunque muchos insistan en castigar las traiciones, en el PRI no insisten en ello, porque ya dejaron atrás esa etapa y ahora tienen de frente el reconocimiento al valor de personas como los homenajeados.
Finalmente afirmó que luego de la elección extraordinaria, el reto para el PRI es su renovación, para convertirse en una institución moderna, evolucionada y al servicio de la sociedad, bajo el liderazgo de NachoPeralta.
Al hacer uso de la voz, la Secretaria General del PRI, Lizet Rodríguez Soriano, agradeció a los sectores y organizaciones por cumplir con los principios y plataforma del Partido y aseguró que esta militancia se encuentra lista para avanzar con su liderazgo para su desarrollo y prosperidad de los colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario