lunes, 21 de marzo de 2016

Me interesa escuchar las necesidades de la gente; Mireya Tello

Tecomán, Colima, México (EAM).- Para el Sistema DIF Tecomán es de vital importancia estar en contacto con la población más vulnerable del municipio mediante la realización de visitas domiciliarias, informó la presidenta del sistema, Mireya Judith Tello de García.
Aseguró que la finalidad es ser una dependencia cercana a la gente, “nos interesa mucho escuchar de la propia voz de las personas sus necesidades, platicar con ellos y ver de que manera podemos apoyarlos”.
Tello de García señaló que diariamente se visitan a personas en el municipio, ya sea para llevarles apoyo en especie, asistencial, económico, alimentario y médico.
Sostuvo que de esta manera se cumple con el compromiso de apoyar a las personas que menos tienen otorgándoles una atención de calidad y con calidez.
Mencionó que en conjunto con el alcalde municipal José Guadalupe García Negrete, se estarán buscando los mecanismos para realizar acciones y gestiones que le traigan beneficios al municipio, en especial a las personas más vulnerables.
“Estamos trabajando bien, estamos para apoyar a la gente y brindarles servicios de calidad. El DIF tiene las puertas abiertas para toda la ciudadania”.
Finalmente destacó que se están realizando las gestiones correspondientes ante el DIF Estatal Colima que preside la Dra. Mayrén Polanco Gaytán con la finalidad de buscar el bienestar de las familias tecomenses.(Pablo Ávila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario