viernes, 4 de marzo de 2016

Ejecutado del barrio I, es acusado de sicario

Tecomán, Colima (EAM).- En la cuenta de facebook Gregorio Morales, subieron las fotos de un hombre que fue ejecutado el pasado viernes en el barrio uno del puerto de Manzanillo.
En dicha cuenta dan a conocer a la sociedad que el crimen se lo adjudican al Cartel de Sinaloa y aclaran que el ejecutado que iba en la moto acompañado de otra persona que resultó herido, son motosicarios que atacaron a miembros del C.D.S. frente a niños y personas inocentes, motivo por el cual hacen saber a la ciudadanía, por qué el asesinato.
En el mismo comunicado en facebook proporcionan otros datos para dejar claro que están en guerra. A continuación les transcribimos el mensaje tal como ha quedado escrito en el facebook de Gregorio Moreles:
Atento comunicado a la ciudadanía sobre los hechos ocurridos por la tarde de ayer (viernes 26 de febrero) en el Barrio 1, estos 2 individuos que comúnmente se les conoce como motosicarios atacaron a miembros del C.D.S sin importarles que hubiera niños e inocentes presentes....al CJNG les advertimos nosotros estamos en guerra y estamos preparados para lo que sea lo de hoy solo fue una muestra de que sus sicarios así lleguen en moto oh vehículo serán muertos como perros en el lugar! como muestra uno terminó muerto y el otro se lo llevaron al hospital gravemente herido donde hrs después murió nosotros no fallamos.
sigan mandando pendejos como estos y ese es el resultado que tendran VAMOS POR LOS VILLEGAS DE SANTIAGO, LA MOMIA DEL ROCIO hoy te dimos de baja un trabajador y preferiste no salir ah topar y tu trabajador pago el precio, EL MORENO DE COLOMOS te gustó el embolsado en tu patio que después fuiste ah tirar ah unas cuadras culon no topas pinche culo te escudas en niños sabes que nosotros no tocamos inocentes, PEKAS pinche perro ya te tenemos ubicado,CHARLY DEL BARRIO 5 Y VILLAS DEL MAR pinche perro te dimos una oportunidad con tu tienda en tu boutique del barrio 5, MICHOACANO DEL BARRIO 1 andador 4 edifico 20 departamento 41 te gustó el embolsado para ti y EL TAQUERO del andador 5 en el barrio 1...CEPILLO DE SANTIAGO ,AL PAISA , HUGO mano derecha del pekas,DARINKA de jalipa y bella vista, PUCHO del sector 6 y AURORA tu vieja ya sabemos te pasa informes,RAMON GARCIA MELCHOR alias EL PELON,el DANIEL del rocio,EL DIABLITO, LA PANTERA Y EL DIABLO Y REINA DE CAMOTLAN agarranse que hay les vamos.....
ya llego la barredora la que trabaja las 24 horas... 
El que paga aqui es el que la debe.
ATT.CARTEL DE SINALOA.
Las autoridades no han desmentidos esta información que circula en el facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario