jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves violento en Tecomán; balaceras, muerto y heridos

Foto: Archivo
Tecomán, Colima (EAM).- Desde las primeras horas de este jueves 24 de marzo, las balaceras comenzaron. Durante la madrugada balearon a José Isaías Silva Díaz, de 29 años de edad, con domicilio en Javier Mina de esta ciudad. Cuatro balazos de 38 súper recibió en pierna, hombro, mano derecha y parte de la cabeza. Minutos después intentaron ejecutar a Antonio Gutiérrez Vallejo de 24 años de edad, en la colonia Libertad. Recibió un balazo por la espalda y le salió por el abdomen. Los dos se reportan grave.
En otro hecho, en la comunidad de Chanchopa la policía localizó en el Rancho la "T" a una persona entre 25 y 30 años de edad con una herida en la espalda. La autoridad ministerial investiga la causa de la muerte.
Otro hecho más ocurrido hoy en el municipio es la balacera que se escuchó por el Parque González Lugo. Una persona de apodo "Gabino" de Aproximadamente 45 años de edad, resultó herido alrededor de las 20:00 horas al recibir varios balazos en diferentes partes de su cuerpo. El hecho ocurrió por la calle albañiles, a espaldas del templo de San Francisco Javier, en la Colonia del mismo nombre. Hay un detenido por estos hechos de sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario