jueves, 1 de agosto de 2019

2 equipos de Tecomán nos van a representar en Acapulco, ¡Suerte!

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Son dos equipos emanados de la liga femenil de fútbol de la Santa Elena, los que estarán representando al estado de Colima en los Juegos Nacionales Populares 2019 en fútbol femenil a celebrarse en el mes de agosto en Acapulco, Guerrero.
Los clubes de chicas tecomenses lograron coronarse campeonas en los Juegos Estatales Populares que se llevaron a cabo este sábado pasado en la Unidad Deportiva "Gustavo Vázquez" de Villa de Álvarez.
Al respecto la Directora del Instituto Municipal del Deporte Rafaela Martínez Silva, señaló que las campeonas son de las categorías 2001-2002 y 2003-2004, quienes tras vencer a los equipos de Manzanillo y Colima respectivamente, participarán en las justas nacionales que nacieron para beneficio de los jóvenes en situaciones de rescate o vulnerables, impulsando el deporte como un estilo de vida y de mejora para la sociedad.
Por su parte, el H. Ayuntamiento de Tecomán, a través de la dirección de comunicación social dio a conocer tan importante acontecimiento deportivo para el municipio a fin de lograr poner en alto el nombre de Tecomán a través del futbol.
¡Suerte Campeonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario