viernes, 16 de agosto de 2019

Lanzan convocatoria para elección a reina fiestas patrias de Cuauhtémoc

La mañana de este 15 de agosto, el presidente municipal, Rafael Mendoza, acompañado de Cecilia Nataly 1ª. Reina de las Fiestas patrias y Charro taurinas Cuauhtémoc 2018, así como por la directora de Educación, Cultura y Deporte, Isabel López Serrano; dio a conocer de manera formal, la convocatoria para la elección de la Reina de las Fiestas patrias y Charro taurinas Cuauhtémoc 2019.
Por este motivo y mediante un pequeño mensaje, el alcalde Rafael Mendoza, hizo una formal invitación a todas las jóvenes de la Cabecera municipal, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria; para que participen en este importante certamen que da realce a los festejos de Septiembre y Octubre en Cuauhtémoc.
Dijo que por parte de los organizadores y de las propias autoridades, habrá el pleno respaldo a todas las participantes; agradeciendo de antemano el apoyo y confianza por parte de los padres y familiares en general de las jóvenes quienes, a través de este tipo de eventos, encuentran también un área de oportunidad para el crecimiento personal e incluso profesional.
Cabe recordar que las inscripciones al certamen de elección de la Reina de las Fiestas Patrias y Charro taurinas Cuauhtémoc 2019, están abiertas a partir de la fecha y hasta el próximo 26 de agosto, en la Dirección de Educación, cultura y deporte, ubicada en el Centro Cultural Cuauhtémoc, o bien pueden llamar al 32 8-08-08.
Las participantes deberán ser originarias de la Cabecera municipal o tener un mínimo de tres años de residencia; una edad mínima de 17 y máxima de 22 años cumplidos, estudios mínimos de preparatoria o equivalentes; no haber participado con anterioridad en este certamen y presentar para su inscripción copias de: acta de nacimiento, comprobante de estudios y de residencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario