lunes, 19 de agosto de 2019

Visitan casa por casa a la población para integrarse a la prevención

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Personal de la dirección de seguridad pública a través del departamento de prevención del delito a cargo de Braulio Benjamín Valle Palomino realiza periódicamente visitas domiciliarias con la finalidad de informar el trabajo preventivo que se hace todos los días y después invitarlos a participar como ciudadanos para tener mejores resultados.
Esta actividad la denominan "Marchas Exploratorias", en esta semana recorrieron las colonias, Jardines de Tecomán, Santa Elena y Villa Florida.
"Estas marchas son con el fin de tener el primer contacto con la ciudadanía y poder conformar las redes vecinales", informó al responsable de la prevención en el municipio Braulio Valle.
Como se recordará, la dirección comenzó hace varios días un programa donde se incluye a los ciudadanos a formar parte de la prevención para lograr un municipio en paz, tranquilo, con armonía para todas las familias.
La corporación encabezada por Leonel Ramírez Medrano, informó a este medio de comunicación que sostuvieron una reunión de seguimiento al programa de las redes vecinas "Vecinos en Paz" de la Colonia el Chamizal, en la casa de usos múltiples. 
En el lugar, el director de Educación y prevención del Delito Lic. Braulio Benjamin Valle Palomino manifestó la importancia de fomentar la participación ciudadana y las actividades deportivas y de sano esparcimiento que se puedan generar como medidas de prevención. 
Esta información la dio a conocer Noticieros Avila Briceño en sus medios informativos el 1 de agosto, donde los colonos manifestaron las necesidades y programas que requieren en su colonia y las acciones que están generando como red vecinal. 
En su caminar, el director de prevención del delito Braulio Benjamín Valle Palomino se encuentra con situación adversas de la vida. Atento, decidí escuchar y apoyar dentro de sus posibilidades y canalizar a quien corresponda la gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario