domingo, 18 de agosto de 2019

Choque: patrulla militar contra particular, hay varios heridos

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General


Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Este domingo alrededor de las ocho y media de la noche participaron en un accidente la unidad militar Chevrolet, cheyenne, pick up con una auto Nissan, Altima, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Colegio Militar. 
Fuentes policiacas reportan cuatro militares heridos y tres civiles quienes viajaban en el auto, entre ellos una mujer embarazada y una menor de 1 año.
Los tres civiles fueron llevados de urgencia al Seguro Social, donde les negaron la atención médica y los llevaron al Hospital General. 
Por las unidades, se trata del 79 batallón con sede en el Estado de Jalisco, quienes están en la ciudad para coadyuvar en las tareas de vigilancia.
Al lugar arribaron policías estatales, municipales, vialidad, peritos, así como personal del 21 batallón para recabar datos e informar a su superior.
Se aclara que no fue unidad militar del 88 batallón de infantería que pertenece al municipio de Tecomán, sino de los militares que vienen de otro Estado.

ACONTINUACION EL VÍDEO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario