miércoles, 7 de agosto de 2019

Julio León, gris funcionario federal que cobra más de 73 mil pesos al mes

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Con el puesto de honorarios en el Gobierno Federal, pero nombrado como coordinador de programas federales por parte de la delegada Indira Vizcaíno Silva, su subordinado Julio César León Trujillo ha sido gris su desempeño como funcionario de la cuarta transformación para el Estado de Colima.
Con entregas pendientes, programas cancelados y sólo exhibiéndose en redes sociales de los escasos apoyos que entregan con los impuestos de los contribuyentes Julio León gana la ofensiva cantidad de $73, 507.20 (setenta y tres mil quinientos siete pesos con veinte centavos) cada mes, sin desquitarlos.
Inmadura en su actuar, ignorantes de las reglas de operación, y con total desconocimiento de la carrera política sueña con ser candidato sin trabajar y solo pasear en lujosa camioneta con aire acondicionado a cargo del erario público.
El ex director de atención ciudadana de Armería Julio César, en el periodo de Ernesto Marquez fue también un trabajo mediocre en ese municipio por parte del ahora colaborador cercano de Indira Vizcaíno Silva.
Profesor de primaria, se había registrado como candidato a Presidente Municipal de Armería por Morena, pero al final postularon a Salvador Bueno, actual alcalde.
Se desempeñó como coordinador de programas sociales en la administración de Armería 2015/2018, donde no se vieron reflejados apoyos directos para los ciudadanos que lo buscaron a diario.
A Julio León le corresponde la región dos que comprende Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán, cinco municipios que no puede atender y que antes eran visitados por el ex delegado de Sedesol Carlos Cruz Mendoza, también de Armería.
En Tecomán, residencia de este medio de comunicación no se sabe nada del trabajo de Julio León, ni sus visitas para bajar recursos, solo se le ve en tiendas comerciales.

COMENTARIOS EN REDES EN SU CONTRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario