sábado, 17 de agosto de 2019

"Alianza con la gente" Pregúntame en un año y te contesto si quiero ser Gobernador: Kike Rojas a Néstor Avila

Celeste Briceño Orozco
Gerente Administrativo


Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Enrique Rojas Orozco, político a nivel estado conocido como Kike Rojas durante su visita al municipio para arrancar la rehabilitación de los portales del centro histórico fue entrevistado por los medios de comunicación respecto a AMLO, el priismo, las alianzas y sus aspiraciones.
El primer segmento de preguntas dijo que a Andrés Manuel López Obrador le ganan los odios, y lamentó la situación que prevalece en el País: "Es muy triste muy lamentable que el país esté así... cuando uno llega a ocupar una responsabilidad no le puedes echar -toda la vida- la culpa al de atrás, tienes que asumir, porque entonces eres ignorante de lo que vas a recibir... los datos dicen que se está equivocando".
Kike Rojas aseguró que se va a privilegiar a la militancia, están abiertos al dialogo y es falso que existe el Primor.
"Vamos con todo" expresó el líder estatal quien a pregunta expresa de algún aspirante a gobernador de Tecomán contestó, que eso hay que preguntarle a los tecomenses.
con relación a Rogelio Rueda aclaró que sigue en el PRI, y el caso del edificio está en proceso.
Al final de la entrevista se le preguntó si será candidato y le gustaría ser Gobernador se limitó a contestar que por el momento busca ser el mejor presidente que ha tenido el PRI estatal.

"PREGÚNTAME EN UN AÑO Y TE CONTESTO"
En la dinámica de preguntas y respuestas nuestro director general Néstor Raúl Avila Martínez le cuestionó al Presidente Estatal del PRI sí sería candidato o si le gustaría ser gobernador de Colima.
Así fueron las preguntas:
Periodista Néstor Avila ¿Vas a ser candidato?
Kike Rojas: No lo se, estoy concentrado en ser un buen dirigente de partido.
PNA ¿Tu opinión como lo hacía Peña Nieto, Gustavo Vázquez que no se encarta ni se descarta?
Kike Rojas: No pues, en política todos los que estamos haciendo política es porque nos apasiona lo que hacemos, con mucha tranquilidad, muy concentrados en el presente y el día de hoy es que el PRI, levante los brazos.
PNA ¿Aspiras a ser gobernador de Colima?
Kike Rojas: Yo estoy concentrado en ser el mejor presidente del PRI que haya tenido, en el momento más complicado aspiramos a tener la dirigencia, que mayor presencia tenga, la que pueda impulsar de mejor manera a su militancia y la que respete y yo lo he dicho que los dirigentes estemos a la altura de la militancia.
PNA: Nada más una última pregunta contéstame sí o no ¿Te gustaría ser Gobernador de Colima?
Kike Rojas: En este momento estoy 100% concentrado en mi partido
Periodista Néstor Avila: ¿Si o no?
Kike Rojas: En estos momentos estoy concentrado en mi partido, preguntame en un año y te contesto.
Periodista Néstor Avila: En un año te pregunto.
Y entre risas de alegría, felicidad, priistas y comerciantes de Tecomán escucharon cuando nuestro director general Néstor Avila le expresó a Kike Rojas, "no me dijiste que sí, ni tampoco que no".




No hay comentarios:

Publicar un comentario