jueves, 8 de agosto de 2019

"Vengo a trabajar con lo que hay, a dar resultados": Leonel Ramírez

Nuestro director general Néstor Avila con el director de
seguridad pública de Tecomán, Leonel Ramírez
Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Luego de reconocer que no hay combustible suficiente para las patrullas y que el que se tenía se redujo por el programa de austeridad, el Director General de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano dijo que cuando se le invitó a trabajar fue con el objetivo de garantizar seguridad a los tecomenses, recuperar la paz y la tranquilidad, así como atender los reportes de forma inmediata.
"Yo vengo a trabajar, estoy al pendiente del municipio, los resultados ahí están, reflejados, se ha logrado la capturas de muchas personas, estamos dando resultados con lo que hay, con lo que se tiene desde las patrullas y combustible hasta el personal humano".
"Recibí una corporación donde había mucha corrupción y extorsiones en el área de vialidad, le dimos otro rumbo, recibimos patrullas en pésimas condiciones y otras más descompuestas, las cuales poco a poco se acondicionaron y están en servicio", señaló Leonel Ramírez.
"Ahora nos enfrentamos a un problema complejo, la reducción en el combustible, sin embargo vamos a dar el servicio, vamos atender reportes y vamos a seguir garantizando la seguridad con lo que tenemos, ya buscamos las estrategias para no descuidar a la población, pues venimos a trabajar y no ha llenarnos los bolsillos de dinero y así sean diez litros por día los recibidos, con eso buscaremos como dar el servicio", aclaró el funcionario.
Ramírez Medrano fue claro al decir que siempre tuvo en mente que podría haber deficiencias y tener capacidad para resolverlas, más sin embargo es importante que las patrullas, todas, puedan contar con el suficiente combustible para las contingencias o casos de emergencia.
"Lo que me preocuparía es una persecución a delincuentes de alta peligrosidad con vehículos llenos de gasolina y que a nuestras patrullas se les acabe durante el recorrido, pero para evitarlo, ya tenemos estrategias para que no escapen de la justicia", expresó.
Finalmente el Director de Seguridad exhorta a la población a seguir reportando porque se sigue trabajando con lo que hay y que tengan toda la confianza en el personal directivo, asimismo mencionó que van a continuar los trabajos de prevención del delito en las colonias y la dirección de vialidad seguirá laborando con respeto y honestidad, caso contrario se atenderán las denuncias para proceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario