viernes, 30 de agosto de 2019

Ex autodefensas se enfrentan al CJNG, dicen que mataron a todos

Michoacán (Blog del Alacrán) Tras los ataques del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tepalcatepec, grupos de autodefensas se organizan y este viernes ocurrió un enfrentamiento en el que aseguran los ex comunitarios que mataron a todos los de Jalisco.
Hay movilización y personas bien armadas en San Juan Nuevo, Táncitaro, los Reyes, Peribán, Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Coalcomán.

Audios, vídeos circulan en redes sociales, en donde aseguran que ya mataron a todos los de Jalisco, lo que se supone se trata de los integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.
El CJNG había lanzado una amenaza contra el "Abuelo" y/o el Cartel del Abuelo.
Como se recordará hace algunos días el débil presidente de México invitó a los delincuentes a portarse bien y en otra declaración cuando le piden el ejército respondió que el narco es pueblo y son seres humanos.

PÓRTENSE BIEN DICE AMLO, EN LUGAR DE SER RESPONSABLE Y ACTUAR


A través de los grupos de whatsapp circula el siguiente mensaje y fotos:

"Compañeros buenos días con la novedad de que en estos momentos los del CJNG ESTÁN pretendiendo entrar aquí a Tepalcatepec y hay mucha movilización y los cohetes que nos alertan están tronando pero también acompañados de disparos o sea la guerra ya se armó hay mucha sozobra y movilización en las calles las entradas cerradas muchas calles cerradas con gente fuertemente armada la recomendación es de que nadie salga que permanezcamos en las casa".







No hay comentarios:

Publicar un comentario