viernes, 9 de agosto de 2019

Se aprobó un incentivo fiscal más para los ciudadanos tecomenses

"Como Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y miembro del Grupo Parlamentario Morena Colima, presente el dictamen por el que se autoriza condonar al 100% recargos y multas por falta de pago del impuesto predial, refrendo de la licencia comercial, refrendo de las licencias para el funcionamiento de establecimientos o locales cuyos giros sean la venta de bebidas alcohólicas, o la prestación de servicios que incluyan el expendio de dichas bebidas a contribuyentes del H. Ayuntamiento de Tecomán, respecto del ejercicio fiscal 2019 y ejercicios fiscales anteriores".
Lo anterior lo dio a conocer el diputado local Julio Anguiano Urbina y destacó: "Dichas condonaciones serán aplicables a partir de la aprobación por el H Congreso del Estado de Colima, y hasta el 30 de septiembre de 2019".
"Quiero agradecer a mis amigas y amigos Diputados de esta XIL Legislatura, Alcalde de Tecomán Elias Lozano, a la Sindico, las y los Regidores por mostrar esa sensibilidad para los tecomenses" señalo el legislador.
"Me queda claro que haciendo bien las cosas para bien de los ciudadanos es la mejor satisfacción y es enorme. Seguiremos dando resultados" finalizó Anguiano Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario