miércoles, 14 de agosto de 2019

Sindicalizados se manifiestan en palacio municipal por falta de pago

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Este día personal sindicalizado sin descuidar sus áreas de trabajo realizaron una respetuosa manifestación en palacio municipal a la administración morenista que encabeza Elías Antonio Lozano Ochoa.
Algunos agremiados estuvieron en el exterior de la oficina de Tesorería Municipal, para reclamar el pago de algunas prestaciones.
En la manifestación estuvo el líder sindical Audelino Flores Jurado quien dijo a los medios de comunicación que ayer martes fueron atendidos por el propio alcalde Elías Lozano, quien se comprometió a que el día de hoy a las 10 de la mañana iban a liquidar.
Sólo en bonos son alrededor de 300 mil pesos que corresponde del área de finanzas.
Flores Jurado aclaró de que en caso de que no haya una respuesta a este compromiso, movilizarán a todo el personal sindicalizado del Ayuntamiento, Comapat y DIF municipal para exigir que se les liquiden los más de 240 millones de pesos que se les deben en bonos atrasados.
En algunos mensajes en cartulina se lee: Presidente: ¿Quién manda? ¿Juan o los burros? en otro se lee: "Tesorero tus caprichos llevan al Presidente a la tumba política".


No hay comentarios:

Publicar un comentario