TECOMAN, COL.- Con la caída del peso mexicano derivado de la crisis financiera en Argentina, ya no haya uno para dónde correr “ expresó Oscar Avalos Verdugo, ingeniero civil de profesión y empresario local.
El ex presidente municipal de Tecomán, comentó que ” cada día vemos con mayor incertidumbre lo que está sucediendo en nuestro País
.”La falta de certeza jurídica, la inestabilidad de nuestra moneda, la inseguridad en el empleo, de nuestros recursos naturales, la mayor desesperación por el alejamiento de las inversiones nacionales, hacen que el País convulsione,dijo.
Los únicos que perdemos es la sociedad, más aún los que menos tienen, señaló.
Por ello, es preocupante y debemos ocuparnos con responsabilidad, de reactivar la ya de por sí deteriorada economía nacional, estatal y local, indicó.
En mi caso, realizo a diario mis mejores esfuerzos, pero sin embargo, es muy complicado ante un ambiente tan difícil y convulsionado como con el que nos encontramos hoy en día. la agricultura, si bien es cierto que los productos valen más que otros años, son inaccesibles para el consumidor final que es el ama de casa.
En fín, ya no hay para dónde correr, puntualizó/Raúl Avila
No hay comentarios:
Publicar un comentario