lunes, 26 de agosto de 2019

Asesinan en Colima a ex presidente de Aquila, era buscado por autodefensas

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Hoy lunes 26 de agosto del 2019 fue asesinado a balazos el ex presidente municipal de Aquila Michoacán Mario Alvarez López.
Fue presidente municipal en dos ocasiones, otras más fue alcalde interino 93/95 y 2005/2007. En el año 2011 fue candidato a diputado local en el distrito de Coalcomán.
Mario Alvarez vivía en la Placita, Michoacán, pero salió con la llegada de los autodefensas y/o comunitarios quienes lo buscaban para detenerlo, según el portal digital "enterese".
Esta tarde fue asesinado a balazos en la colonia Burócratas de la Estancia, lo que ocasionó una fuerte movilización policíaca.
De acuerdo con algunos testigos, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la tarde, sobre la calle José Luis Santana hasta donde llegaron sujetos en un Tsuru color blanco y abrieron fuego contra el ex presidente de Aquila, quien murió casi al instante.
Hasta el lugar, frente a los terrenos de la feria de Colima, llegaron las autoridades. Se sabe que el ex alcalde era propietario de unos locales comerciales frente al lienzo charro de la Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario