jueves, 1 de agosto de 2019

Mario Delgado, político preparado para asumir dirigencia nacional: JAU

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Para el diputado local por Morena Julio Anguiano Urbina, el colimense Mario Delgado Carrillo legislador federal y aspirante a la dirigencia nacional de Morena es un hombre preparado para asumir tan importante cargo y oxigenar al partido en todo el País.
"Este aire puro y limpio que a veces se ocupa, lo tiene Mario Delgado, hombre capaz, trabajador, sencillo, educado y que día a día le gusta aprender más y ayudar a su semejante, por esto y muchas más cualidades en mi calidad de legislador local, externo mi incondicional apoyo al compañero diputado Mario Delgado Carrillo, para que se convierta en el próximo presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional", expresó Julio Anguiano.
El también Presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de Colima, agregó que Mario Delgado ha demostrado ser un hombre de lealtades, que sabe cumplir sus compromisos, pero sobre todo que sabe enarbolar los derechos de los mexicanos, buscando siempre el bien común, anteponiendo los intereses de las mayorías.
"Con Mario Delgado Carrillo, no tengo ninguna duda que MORENA se consolidará en su crecimiento y sabrá dar continuidad a los postulados impulsados desde su creación. Por eso con Mario Delgado como presidente nacional de MORENA, seguiremos por la ruta ascendente del desarrollo" finalizó el legislador Anguiano Urbina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario