jueves, 1 de agosto de 2019

Prevención del Delito de Tecomán visita vecinos de la Indeco

Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Tras iniciar efectivo programa de participación ciudadana por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, a través de la Dirección de Educación y Prevención del delito, y con la finalidad de dar seguimiento a la integración de las redes vecinales denominado "Vecinos en Paz", el equipo de Braulio Benjamín Valle Palomino sostuvieron una reunión con habitantes de la Colonia Indeco.
Ahí les dieron a conocer las bondades del programa y se les informó sobre los beneficios en temas de prevención que se han conseguido con la conformación de estas redes.
Los servidores públicos que acudieron al encuentro entre ciudadano y autoridad hicieron énfasis "que estas acciones están encaminadas a fortalecer la cohesión social, generar la sana convivencia entre los habitantes, promover una cultura de paz y la participación social".
Con la participación de mujeres interesadas en mejorar la situación que prevalece en el municipio iguanero se hizo el compromiso de trabajar por la paz y tranquilidad de la colonia Indeco bajo una buena coordinación con la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario