viernes, 16 de agosto de 2019

Reconocen antigüedad de sindicalizados en la Fiscalía

*Entregaron constancias por 10, 15, 20, 25, 28, 29 y 30 años de servicio...

Noticieros Avila Briceño

Personal sindicalizado adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), recibió reconocimientos por años de servicio y por su aportación al servicio público desde hace tres décadas.
En evento realizado en el Auditorio Jesús Antonio Sam López, el fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez agradeció el apoyo institucional de los trabajadores y trabajadoras adheridas a esta organización sindical, y los exhortó a seguir sumándose al reto que significa la Procuración de Justicia en Colima.
“Reconozco en ustedes la trayectoria y entrega, y valoro que en la actualidad sigan aportando su experiencia y conocimiento desde las distintas áreas que conforman la institución, para salir adelante en las tareas que nos toca enfrentar”.
Por su parte el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, agradeció la disposición que ha mostrado el fiscal desde que asumió el cargo, para respaldar el trabajo que realizan las y los sindicalizados.
Reconoció la voluntad que existe para continuar otorgando los estímulos económicos y beneficios que son parte de las conquistas sindicales, e invitó a los agremiados a seguir haciendo equipo con quien dirige la institución, ahora en esta etapa como ente autónomo.
En el evento se entregaron constancias de antigüedad en el servicio, para trabajadores y trabajadoras que laboran en la Fiscalía desde hace 10, 15, 20, 25, 28, 29 y 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario