miércoles, 14 de agosto de 2019

Queja contra Edwin Ruelas... Presidente CEDH Hermilo Flores corrupto, cómplice; RG

Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El ex trabajador de la Secretaría de Salud en su momento adscrito a Tecomán Rafael Galindo, llamó seudo presidente de la Comisión Estatal de Derecho Humanos Hermilo Sabino Flores Arias a quien también acusa en un vídeo de corrupto, cómplice, que está en contubernio con las autoridades y por eso no se avanza en las quejas.
En un vídeo, mismo que compartimos abajo de está nota Rafael Galindo inicia su mensaje: "El número de expediente es, año 2018, el nombre Rafael Galindo, autoridades responsables es Secretaría de Salud del Estado, en contra del Director General del Hospital Tecomán Edwin Ruelas... no ha habido ninguna sola actuación, integración, que haya venido a declarar el Director del Hospital Edwin Ruelas, que quiere decir aquí, que el seudo Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima Hermilo Flores, es un corrupto, es cómplice, está en contubernio con las autoridades por eso no avanzamos en las quejas que promovemos los ciudadanos de Colima".

En el vídeo Rafael Galindo exhibe no ser atendido por Hermilo Flores en su calidad de defensor de los derechos humanos, tampoco firma los expedientes y las víctimas no cuentan con su apoyo.
Denunció que Hermilo Flores está denunciado y que solo si retira la denuncia podrá actuar y por conflicto de interés se enviará el expediente a México, lo cual tampoco ocurrió, según el vídeo y la documentación mostrada por Rafael Galindo.
Acontinuación le mostramos el vídeo que parece abajo de esta nota y la publicidad:




No hay comentarios:

Publicar un comentario