miércoles, 7 de agosto de 2019

Tenía orden de captura por robar un Kiosko; ya está en la cárcel

*Se llevó dinero y mercancía del establecimiento...

Un sujeto de 32 años de edad, que en el año 2014 robó en una tienda de conveniencia de Tecomán, fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo requería.
El día de los hechos el imputado en complicidad con otra persona, rompió el cristal de la puerta de una tienda Kiosko ubicada en la Colonia Libertad, e ingresó para obligar a los empleados a entregarles dinero en efectivo y mercancía, dándose a la fuga posteriormente.
Como resultado de la investigación realizada por la entonces Procuraduría General de Justicia, el juez penal ordenó la captura de este sujeto, y por ello agentes de la Fiscalía procedieron a cumplimentar dicho mandamiento y turnar al detenido al Reclusorio Preventivo de esa ciudad.
Lo anterior con el objetivo de continuar el proceso que establece el anterior Sistema de Justicia, y resolver la situación legal de esta persona respecto al delito de robo calificado en términos de autoría y participación.
La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los delitos y la detención de quienes los cometen, a fin de llevarlos ante la justicia y que estos casos no queden impunes. En ello es importante la participación de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario