viernes, 3 de julio de 2020

2 ciclovías con inversión de 30 millones de pesos: Santiago Chávez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Con la recepción de solicitudes de algunos sectores deportivos fue que motivaron la gestión de dos ciclovías con una inversión de 30 millones de pesos del fondo metropolitano del Gobierno Federal que estará a cargo del Gobierno Estatal, comentó el regidor Santiago Chávez Chávez.
Gracias al respaldo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al apoyo en diagnósticos, proyectos, estudios y construcciones del ingeniero José de Jesús Sánchez Romo titular de la SEIDUR, la gestión fructificó.
Una será de Tecomán al Real y otra de Tecomán a Cofradía de Morelos, con espacios para descanso y ejercicio, con luminarias solares.
Santiago Chávez dijo que de su parte estuvo atento a las peticiones ciudadanas y en equipo con el Cabildo de Tecomán, con el gobierno estatal hace propuesta de trabajo favorables a la población, como el caso de las ciclovías.
El construir las ciclovías con andadores tiene varias vertientes; beneficiar directamente a ciclistas y peatones; reactivar la imagen de nuestro municipio con vialidades modernas; proteger vidas como es la de Cofradía de Morelos, de más intensidad vehícular al asistir a las labores agrícolas, explicó.
Esas vías, son áreas federales, significa que no habrá la necesidad de pedirles a los ejidatarios cedan espacios, puntualizó Santiago Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario