jueves, 16 de julio de 2020

Voy a ser candidato, los números me respaldan, soy competitivo; Chamuco

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción 
Noticieros Avila&Briceño 

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- "Vamos a dar la batalla por el Estado de Colima y aquí en el municipio de Tecomán...", son las primeras palabras de Sergio Anguiano Michel en la entrevista realizada por el periodista Néstor Raúl Avila Martínez.
"Decirte que tu servidor Sergio Anguiano es altamente competitivo para cualquier cargo de elección popular..."
Anguiano Michel es regidor del Ayuntamiento iguanero por el PAN, y sus escenarios políticos son la diputación local, la diputación federal o la alcaldía.
Lo anterior es por las encuestas que ha realizado el Partido Acción Nacional al medir al famoso Chamuco Anguiano con actores políticos de diferentes partidos.
Señaló que la ola AMLO dio el triunfo a muchos y que en esa creencia que cualquiera puede ser hay efervescencia para querer ser, pero el escenario será totalmente diferente.
Además llamó oportunistas y sin ideales aquellos que ya se acabaron al PRI y ahora se van a MORENA, partido que también se lo van acabar.
"Voy a competir no tengo que pedir permiso a nadie, los números me respaldan mi trabajo me respaldan, voy a competir y voy aparecer en las boletas del 2021, porque cargo de elección popular, no lo se, pero de que voy a competir voy a competir..." aseguró el regidor albiazul.
Agregó, "Esta batalla la tenemos que dar todos juntos para salir fortalecidos, yo estoy puesto, si la gente está puesta conmigo le vamos a dar para adelante..."
Respecto al Cabildo en caso de buscar la alcaldía Sergio Anguiano aclaró que se debe buscar gente rentable, con las mejores cartas, trabajadores y dispuestos a servir.
Dijo que habló con su familia quienes le van apoyar en su proyecto político, confían en él a sabiendas de los sacrificios que se vive como candidato. 
"Si compito es porque tenemos posibilidades reales de ganar...". (Más información en el vídeo)
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario