lunes, 13 de julio de 2020

Será bienvenido a Colima señor Presidente... Opinión de Miguel Ruelas

Opina Miguel Ruelas Jaramillo
Consejero Político de Morena

Hoy lunes amaneció un día soleado, caluroso y con las recomendaciones más acentuadas de prevención contra la delincuencia y por supuesto, también contra la PANdemia del covic-19.

Sin embargo, con la noticia de que el próximo viernes, nos visitará el Presidente de todos los mexicanos, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien según dijo, viene con motivo de saberse tanta violencia desatada en Colima, y viene a a apoyar al pueblo bueno con su presencia. 
Vaya pues, que noticia tan alentadora para la gente de bien, porque ayer en la ciudad de Colima, amanecieron mantas en diversas partes, con leyendas de rechazo al Presidente, y signadas por "FRENA", grupo reaccionario de ultra derecha, con el que el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, dicen, se identifica, sin que el lo haya aceptado ni desmentido. Pero el caso es, que dichas mantas hoy desaparecieron, como por arte de magia. 
Y lo curioso es, que no solamente desaparecieron las mantas, sino también la solidaridad del diputado Julio Anguiano Urbina con las políticas de endeudamiento del gobernador, al dar un giro de 180 grados, anunciando con bombo y platillo la visita de "nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", como que de pronto, se le olvidó que la política económica del Presidente es la austeridad y la de NO MÁS ENDEUDAMIENTO PARA EL PUEBLO, que contrasta con las acciones traicioneras que muy recientemente, el diputado Anguiano Urbina, acaba de hacer y, entonces ¿cuál será la verdadera razón de su doble discurso? Yo creo que ni el mismo la podrá explicar, pero estoy seguro, que la gente si sabe el porqué de la doblez de ese diputado. 
Con relación al motivo de la visita del Presidente en apoyar con su presencia, al pueblo, por la violencia desatada que estamos sufriendo, acentuada desde que el actual gobernador tomó posesión de su cargo, no lo digo yo, así lo prueban los datos duros y estadísticos de todo mundo conocidos, datos que contrastan con los de crímenes dolosos no esclarecidos, que reflejan una casi establecida impunidad de los delincuentes comunes. 
Entonces, si el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sabe que en Colima prevalece una violencia galopante, yo quiero decirle, que la violencia en Colima, yo la veo como el fruto podrido de la ingobernabilidad del mandatario local, producto de una mala administración de las finanzas públicas, cuyos recursos financieros, se aplican más para el pago de nóminas exageradas de burócratas, gastos superfluos y de sensualidad, viajes y recepciones en lugares exclusivos, un sin fin de derroches que al pueblo en nada han beneficiado para su seguridad, mucho menos para el bienestar general de la población, ahhhh y todavía maquino para que el Congreso acotado por la policía estatal, le "aprobará" endeudar más al pueblo de Colima.
Señor Presidente de la República, esta es nuestra explicación del origen y motivo de la violencia desatada en Colima, ocupamos que usted apoye al pueblo en sus quejas y denuncias sobre el comportamiento del gobernador y de los falsos e hipócritas representantes del pueblo, léase diputados, especialmente de los arribistas y trepadores que aprovecharon la praxis de la dirigen cía de su partido morena, y se infiltraron, solo para traicionar y oponerse a su proyecto de la 4ta. Transformación de nuestra Patria Mexicana, y sólo le pedimos, respalde al pueblo y no permita que los satrapas con su. policía estatal,, lo sigan violentando en Colima.
Así es COMO LA VEO Y LA OIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario