sábado, 4 de julio de 2020

Para Romero Coello lo material es primordial, PRImero el edificio antes que comer

Primero aclaro que no se deben sentir grandes y tomados en cuenta la dirigencia estatal del PRI, como para continuar la misma dinámica de siempre con la seguridad que podrán recuperar espacios perdidos por los desatinos de Morena o AMLO, pues su realidad es otra, aún hay muchos priistas molestos que podrían votar por el PAN o Morena.

Si comento en ésta columna el tema del edificio del PRI, no es porque ya todo vuelve a girar alrededor del tricolor y sus políticos, no.
Lo hago, porque los que se quedaron en el PRI, apuestan más a tener dinero en los Comités Municipal a destinarse recurso económico en la construcción de un edificio donde José Manuel Romero Coello va despachar cómodamente.
Porqué hablo de una zona de confort??, pues salta a la vista que solo realiza encuentros a puerta cerrada con las directivos municipales, algunos militantes me enviaron fotos, otros comentarios, y pocos me llamaron por celular para decirme su inconformidad en construir un edificio en lugar de apoyar a los municipios que tanta necesidad tienen.
No entiendo, cómo Romero Coello pretende ser Gobernador de Colima si no tiene tema, solo es amante de subir fotos en su página oficial del PRI con sus equipos municipales, cree que con publicidad va ganar, recuperar o mantener mínimo el registro.
Tal vez en otros tiempos, podría analizar y quizás continuar con el edificio, pero de momento no es primordial, pues el presupuesto del PRI no es que se tenía cuando fueron gobierno, donde además contaron con las cuotas de los funcionarios municipales y estatales.
Debería dejar las zonas de confort José Manuel Romero, sí es que quieren ganar las elecciones, porque ni su gente está contenta, prueba de ello, es la petición que me hicieron para compartir su sentir y pensar en mi opinión periodística.
Mejor, el dinero que piensan gastar, administren para entregar apoyos a su misma gente, visiten colonias, su militantes, comiencen por hacer compromisos con todos aquellos que les pueden ayudar a ganar la elección y ya después piensan en lo material.
Cómo piensa pedir el voto casa por casa si Romero Coello no se quiere ensuciar los zapatos?? de verdad creen que van a ganar sin sudar la camiseta???
Recuerden, ya no tienen quien les haga la talacha, no tienen quien ensucie la camiseta por ustedes, por lo tanto les toca a ustedes hacerlo o pierden.
El Presidente del PRI Estatal José Manuel Romero Coello dice “Lo que a mí me interesa es tener un buen edificio para los priistas que es algo que también nos dará orgullo, identidad y fuerza”.
Me pregunto, ¿Cuál orgullo, identidad y fuerza se puede tener con un edificio, con cosa material? como lo señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal.
Romero Coello debería ir a las bases, edificar, construir desde ahí, poner los cimientos que mantengan un edificio, que caso tendrá tenerlo si el PRI llegara a perder el registro??
Buen día y gracias por leerme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario