lunes, 6 de julio de 2020

No somos rateros, no compré casa... Problemas heredados, multa del SAT por 32 millones; Elías Lozano

*Multa del SAT por 32 millones de pesos porque no se pagaron impuestos en el 2014...

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa en la entrevista enfatizó en el minuto 11:03 del vídeo que aparece abajo de esta nota "A veces a mí estas cosas me dan risa porqueee, pues yo no se, la gente tendrá sus razones pero la honestidad no es algo que lo puedas comprar en una tienda, no es algo que puedas buscar el día de mañana en una refaccionaria, yo me acuerdo mucho que mi padre me enseñaba mucho esta frase, -la honestidad se mama- y la honestidad se mama del vientre se mama, la honestidad es producto de un proceso educativo, de un proceso familiar, tu puedes ver la historia de mi familia, nosotros no somos rateros, ni somos millonarios, somos gente que tenemos para comer, producto del esfuerzo y del sacrificio sin pisar y sin denostar a nadie, yo no he comprado ninguna casa, yo no he comprado ningún carro...".
También el alcalde dijo que esas son declaraciones son estúpidas y reta a los bocones "Hay muchos y bocones que les encanta estar hablando sin pruebas, yo lo reto, hace cuando fue eso, dónde están las pruebas...".
Aseguró que no le gusta criticar ni echarse porras pero que Tecomán hace 20 años era una potencia donde la gente quería incluso vivir en Tecomán y ahora es un municipio de los más violentos, con pobreza extrema y que algo se hizo mal, que gente encargada de la administración de llevar al municipio a estar en mejores condiciones, pero le dieron para atrás y no para adelante.
"En año y medio no puedes revertir lo que en 20 años no se hizo" declaró el alcalde de Morena Elías Lozano Ochoa.
Mencionó que hay un apasionamiento entre priistas y panistas y que los defienden como si fueran su mamá.
Lozano Ochoa detalló, "Hay muchas cosas que hacer... Hay que dignificar a la política... Quieren gente trabajadora, gente honesta...".
"Yo te pregunto Néstor, el problema de la inseguridad es de mi administración??, el problema de las luminarias es de ésta administración??, el problema de los baches es de ésta administración??, el problema del relleno sanitario??, todos los problemas, todos problemas, son heredados, porque la gente muchas veces en lugar de venir a resolver los problemas era patear el bote para que los resolviera el que viniera", manifestó Elías Lozano.
El presidente de Tecomán aclaró que se deben 250 millones de pesos al Sindicato, se tienen tres créditos con Banobras, llegó una multa del SAT por 32 millones de pesos porque no se pagaron los impuestos en el 2014, otra multa porque no se pagaron los impuestos del 2018 de 12 millones de pesos, se deben 180 millones de pesos a la planta de tratamiento, etc., etc., etc.,...".
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario