domingo, 19 de julio de 2020

En la vida hay ciclos, Joel Padilla me invitó, acepté, renuncié al PRI y soy PT; Juan Carlos Pinto

Juan Carlos Pinto con Néstor Avila Martínez
Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción.-

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán) Al minuto 11:39 del vídeo en youtube el ex diputado y ex alcalde Juan Carlos Pinto Rodríguez dijo "ya mi ciclo dentro del PRI estaba prácticamente agotado".

Pinto Rodríguez mencionó que se le presentó una extraordinaria oportunidad dentro de la Universidad José Marti, vinculada con el Partido del Trabajo y por congruencia renuncia al PRI.
A pregunta expresa respecto a si se va del PRI porque dicen que ya se está hundiendo el barco contestó, "mira Néstor, hay actores políticos que actualmente tienen posibilidades de crecer, posibilidades de tener una promoción, sin embargo, yo hablo de mi caso personal, no percibí, no vi esa intención...".
Juan Carlos aseguró que tras aceptar un cargo educativo y que su ciclo terminó dentro del PRI renuncia, ante la espera de oportunidades dada su experiencia por cargos públicos que asumió y su carrera profesional para estar al frente de la función pública estatal.
Señaló que se siente bien en el Partido del Trabajo, la gente lo recibe bien.
El ex alcalde iguanero aclaró que la invitación por parte del Senador Joel Padilla se debe a una buena relación que prevalece desde que Pinto Rodríguez fue alcalde y en comodato entregó un terreno al Cendi en la colonia Palma Real y con ello se generó el empleo en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario