viernes, 3 de julio de 2020

Entre broma y broma la verdad se asoma ¡Paco Espinosa, candidato!

Los tiempos han cambiado y hoy más que nunca ver, pero sobre todo escuchar los mensajes de su aspiración política de Paco Espinosa lejos de catalogar sus mensajes como rídiculo, burlarse y reir de él, no tarda en ser tomado en cuenta para con toda la seriedad incluirlo de candidato por elección popular.
Lo que inició como una broma de su parte, seguramente a raíz de la aspiración de Regina Zoé, hoy su estilo para grabar vídeos diciendo tantos disparates, forman a Paco un personaje popular.
El último vídeo que me aparece en mi facebook en su cuenta personal de Espinoza Paco escribe "Estoy enojado ni un periódico me pela, TU FANSESE AYUDAME A COMPARTIR QUE NO ME GANEEEEEN".
Sin duda alguna sus vídeo son atractivos, divertidos, pero sobre todo pueden trascender pues aunque Paco pueda hablar o escribir como si se tratara de un ignorante, la realidad es que tiene preparación y ya fue funcionario público.
Soy uno de los interesados en entrevistar a Paco, ya se lo hice saber, es controvertido con mensajes que bien pueden interpretarse totalmente absurdo, equivocado o carente de lógica o sentido, se excede, sobrepasa los límites de lo común o de lo ordinario, sin embargo tiene gran trascedencia política por una razón, la sociedad no quiere saber de políticos y partidos, esta vez, al parecer van a votar por la persona.
En el vídeo, sabemos que no está molesto, pero deja entrever mucho enojo con los medios de comunicación y expresa lo siguiente: "Fanseses ando muy enojado, muy encabronado, todos los periódicos, Néstor Avila, Belisario, todos, Arturo Avalos, todos... todos, todos, todos, sacan a prospectos y a mi no, y a mi no, compartan, compartan y diganle que yo quiero ser tú Presidente... chingada madre". Paco se divierte, juega y no ha pensado realmente que todo ello lo puede llevar a una gran responsabilidad en la que pueda dar beneficios a la sociedad desde una diputación federal, alcaldía, diputación o regiduría. Y en el sentido de esto, Paco no es ignorante, pues hizo un vídeo donde quiere ser Senador cuando él sabe perfectamente que eso se busca cada seis años, pero la intención es, llamar la atención para lograr más seguidores y así, muestra no saber lo que quiere, cambia de opinión de alcalde a diputado, que ya lo pensó bien, ahora quiere ser Senador, luego que mejor diputado y se regresa a buscar el apoyo para alcalde y así, juega, pero cada día goza de popularidad.
Sus vídeos son tan divertidos que la gente le opina, que tiene covid-19, que lo publiquen en la nota roja, otros lo apoyan para que le toque la "grande", en fin una serie de comentarios que hacen reir.
El hecho es que si Paco Espinosa, va de candidato, buen susto les mete a los que con toda seriedad, esfuerzo, dedicación y entrega quieren ocupar un cargo de elección popular, pues a Paco se le va un liderazgo natural, de los que casi no hay, ese liderazgo lo puede llevar al triunfo aunque diga tantas barbaridades.
Así como actúa para lo político, también lo hace para sus negocios. Los medios también le vamos a contestar igual, "Estamos muy enojados, muy encabronados porque no nos compra publicidad".
Buen día y gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Me parece inteligente, pro activo, trabajador, honesto, creo que sería una muy buena opción para Tecomán, con independencia de su alegre personalidad, que lejos de ser una debilidad es una fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. Yo apoyo a Paco, se que con su caracteristo humor hará muy buen papel de politico, siempre buscando el bienestar para su comunidad!!!!

    ResponderEliminar