miércoles, 22 de julio de 2020

Acusan de prepotente, déspota y grosera a la jurídico del DIF Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción.-

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Un abogado del municipio envío a nuestra redacción la queja ciudadana en contra de la jurídico del DIF Tecomán Danira Catalina Torres Torres a quien acusa de prepotente, déspota y grosera en la atención a quienes son citados.
El quejoso, aseguró que también tiene esa actitud con sus compañeros de trabajo, incluso que también a él lo trató mal.
En un hecho ocurrido el 13 de julio del 2020, citó a un hombre, de quien se omite el nombre pero aparece en la imagen el citatorio, y al presentarse la persona con su abogado para tratar un asunto de divorcio asumió ilegalmente la actitud de juez y parte para exigir tres negocios de venta de plásticos que la persona tienen en la zona Centro, lo cual causó indignación y enojo en contra del DIF Tecomán por la actitud negativa de la también Licenciada en Derecho Danira Torres.
Los quejosos piden la intervención del Presidente Elías Antonio Lozano Ochoa (Morena) así como de la Presidenta del DIF Tecomán Mirella Martínez de Lozano para que tomen cartas en el asunto, pues deben tener personas con espíritu de servicio y no funcionarias prepotentes, déspotas y groseras.
REDACCIÓN:
Nombre de los afectados queda bajo resguardo de este medio informativo como datos de protección. No así la del servidor público con fundamento en la ley de servidores públicos, ley de transparencia y la Constitución federal, estatal y las demás que de ellas emanan.

1 comentario:

  1. Desde el momento en que conocí a la abogada Danira Torres y hasta la fecha, me ha dado un trato amable y con respeto; al igual que a los demás usuarios y a sus compañeros de trabajo (me he dado cuenta de eso cuando estoy esperando mi turno). Es una Persona y Profesional con espíritu y vocación de servicio.

    ResponderEliminar