martes, 7 de julio de 2020

El antecedente de Arturo García Arias, a la orden del jefe MAM

*Hoy fue aprobada la deuda por el Congreso de Colima que tiene mayoría morenista... *Arturo García, Vladimir Parra y compañía, catalogados como diputados sinvergüenzas y ridículos...

LA DEUDA QUE AGA APROBÓ A MARIO ANGUIANO

El excandidato al gobierno de Colima, el panista Jorge Luis Preciado, acusó en el mes de septiembre del año 2015 que la mayor parte del dinero se usará para pagar obras y servicios que no se han prestado y que a 41 días de que concluya el gobierno de Mario Anguiano Moreno, en Colima, y nueve días antes de que concluya la legislatura de la que formó parte el actual diputado por MORENA Arturo García Arias, el Congreso estatal aprobó en su sesión del lunes 21 de septiembre del 2015 que el titular del Ejecutivo del estado solicite un crédito por 1,598 millones de pesos.

Mientras se desarrollaba la sesión extraordinaria en el año 2015, legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN), Morena y Movimiento Ciudadano tomaron las instalaciones del Congreso, para tratar de evitar la aprobación del crédito, destinado a pagar pasivos del gobierno estatal; sin embargo, su protesta no prosperó y el empréstito fue aprobado.
Entre los que encabezaron la toma del Congreso local estuvo el excandidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien dijo que 600 millones se destinarán al pago de deuda personal y de pensiones y el resto es para pagarle a proveedores, “entre ellos muchos constructores que son cercanos al gobierno del estado y prestanombres de los actuales secretarios, de obras que no se han hecho y de servicios que no se han prestado”.
Para entender mejor, señaló en aquel 2015 Jorge Luis Preciado, “Lo que sucede es que este gobierno recibió el estado con una deuda de 300 millones, ya van 5 mil millones, es decir, se han gastado casi 10 millones por año y, a un mes de irse, están pidiendo mil 600 millones adicionales.
Los diputados que votaron a favor de aprobar el préstamo son los priistas Martín Flores, Óscar Valdovinos, Esperanza Alcaraz, Ignacia Molina, Noé Pinto, José Verduzco, José Antonio Orozco, Anel Bueno, Arturo García y Manuel Palacios.
Los legisladores de Nueva Alianza Jesús Villanueva, Heriberto Leal e Iliana Arreola, del PAN, Joel Maldonado y Angélica Peredia; del Partido del Trabajo, Marcos Barajas; y del Partido Verde, Mariano Trillo también se manifestaron a favor de la aprobación del nuevo préstamo a pesar de que su periodo como legisladores concluye el 15 de octubre.
Hoy en Colima quienes manejan MORENA aseguran que no tienen mayoría ante hechos vergonzosos y traiciones que le hacen al pueblo de Colima por ello acontinuación dejamos a lista de los diputados de la alianza JUNTOS HAREMOS HISTORIA, que forman la 4T de AMLO:
LA ALIANZA FUE MORENA/PES/PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario