jueves, 23 de julio de 2020

Pide Javier Bañuelos analizar acciones; ya recorrió el 70% de las unidades IMSS

El Candidato a ocupar la Secretaría del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), durante el periodo 2020-2026, el médico Urgensiologo, Javier Bañuelos Santos, manifestó que ya se ha recorrido el 70 por ciento de las Unidades del IMSS en todo el Estado de Colima. 
“Estamos muy satisfechos por los recorridos y la buena aceptación de la gente, ya recorrí toda la zona Manzanillo, la zona Tecomán, Armería, acabamos de ir a la zona del Ranchito Michoacán, se visitó la Zona Cuauhtémoc, y parte del HGZ No.1”, detalló. 
Mencionó, que el principal sentir de la gente es la queja sobre los que estuvieron en el cargo, “que iban al Sindicato a realizar algún trámite y les hicieron mala cara, no les resolvieron su gestión, simple o sencillamente se mostraban indiferentes”, apuntó. 
En tanto a ello, dijo que durante los próximos 6 años de gestión, la prioridad es que se trabaje para que se pueda eliminar ese sentimiento del trabajador, “que sientan que su Sindicato está para defender, va estar codo a codo para pugnar por las conquistas laborales, sus mejoras en la economía”, destacó. 
Asimismo, mencionó que le solicitan sobre todo, que se vean los asuntos de Bolsa de trabajo, que existan coberturas en su totalidad de las plazas, y que el insumo no ha estado al 100 por ciento en su requerimiento”, subrayó. 
En cuanto a sus propuestas de campaña, Bañuelos Santos, aseguró ser un candidato de 10, por lo que maneja 10 acciones donde engloba un gestor de salud, para que los trabajadores estén atendidos y no tengan que faltar a sus labores; contar con un gestor COVID, para que los trabajadores tengan lo necesario en cuanto a su protección y no estén expuestos a los contagios innecesarios.
Transparentar los tramites en bolsa de trabajo, cambios de rama y escalafón, que exista la lista de todos los trabajadores involucrados en ese proceso; dar continuidad a los eventos sociales, como día del padre; se promoverá el deporte; rehacer una revisión de la plantilla laboral y gestionar plazas extras; se enviará un documento al Delegado para que se dote de insumos y que los trabajadores hagan un buen desempeño, basándose en la clausula 70 y 71, haciendo énfasis que ningún trabajador tenga que adquirir por su propia cuenta los insumos o herramientas. 
Dijo que en caso de ser favorecido en las próximas votaciones, mantendrá una buena relación con la empresa IMSS, “pues el Instituto es el que te sigue pagando, no podemos estar peleados con la casa que nos de comer, que exista cordialidad, respeto y trabajo mutuo”, enfatizó. 
Bañuelos Santos, pidió a los trabajadores que se analicen las acciones y el trabajo desempeñado, “sé que tomarán una buena decisión, en pro de su Instituto, en pro de su Sindicato y su vida laboral”, dijo. 
Finalmente, invitó a no hacer caso de perfiles falsos que le han creado, “solo tengo mi Facebook a nombre de Javier Bañuelos Santos y mi fan page Doctor Javier Bañuelos, así como la página latidos del Imss”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario