domingo, 19 de julio de 2020

Santiago y Chamuco encabezan las preferencias electorales de alcalde, Julio bajó tras escándalos de traición

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- El sondeo realizado en el municipio de Tecomán coloca en la preferencia electoral al priista Santiago Chávez Chávez y al panista Sergio Anguiano Michel "El Chamuco" mientras que el morenista Julio Anguiano Urbina, está en el tercer lugar para alcalde.
En la disputa están Santiago Chávez y Sergio Anguiano, luego que Julio Anguiano fuera acusado de traicionar a Morena, prácticamente todos los votos le son retirados y no se sabe por cuál partido se podría registrar o si va jugar independiente como pretendía hacerlo en el 2018.
Angel Venegas López de Morena subió varios puntos y Julio Anguiano bajó muchos puntos morenistas. Angel está por alcanzar a Anguiano Urbina.
Le sigue Serapio de Casas Miramontes (Morena), seguido de Noé Pinto de los Santos (PRI o MC), César Villa Hinojosa (PAN) y Arturo García Arias (PT o Morena).
Juan Carlos Pinto Rodríguez recientemente incluido en la 4T aparece en la lista, seguido de Rafael Ortega y Carlos Iñiguez.
Elías Lozano Ochoa de los más bajos, pero ocupa el último lugar José Guadalupe García Negrete.
Faltó incluir a Arturo García Negrete, regidor del Ayuntamiento y a las mujeres.
El sondeo fue realizado de forma verbal y directa en algunas colonias claves del municipio de Tecomán, pero no indica que este sea el resultado final.
La versión de la sociedad es que Julio Anguiano respaldado por Mario Anguiano Moreno, su tío y ex Gobernador de Colima ayudará a lograr el triunfo electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario