lunes, 13 de julio de 2020

La deuda, los brotes de covid-19 y la visita de AMLO, ¿bueno o malo?

Primero se aprueba una deuda que muchos colimenses no aceptaron, el aval fue el Congreso del Estado que ganó MORENA la mayoría en el 2018.
Enseguida, como si se tratara de una cortina de humo surgen brotes de Covid-19, en donde por cierto servidores públicos y representantes de elección popular hasta promueven su contagio en redes sociales, como si eso les fuera a dar proyección en sus aspiraciones políticas.
Y hoy lunes se lee en los medios la visita de AMLO a Colima el próximo viernes para atender temas de inseguridad.
Tres temas que no saben los colimenses que pasa realmente.
Seguramente Indira Vizcaíno no va acompañar al Presidente de México pues debe permanecer en aislamiento, debe asumir con mucha responsabilidad su estado de salud y cuidar a los demás.
Mientras el Gobernador de Colima Nacho Peralta emite mensajes sobre el corona virus, se cierran comercios, se permite trabajar empresas y la atención a la salud en hospitales es pésima, AMLO viene de gira, como si no existiera la pandemia.
Es bueno o malo que AMLO venga a Colima??
Muchos van a querer saludarlo y aunque no se le acerquen entre ciudadanos se corre el riesgo al no estar en la sana distancia, pues AMLO ha enviado mensajes claros que van en contra de los cuidads preventivos contra esta pandemia.
A los ciudadanos, sobre todo al contribuyente, todo esto se complica, nos tienen en la zozobra de una enfermedad pero hay que pagar los impuestos, se tenga trabajo o no, haya dinero o no, y a todo esto agregamos las elecciones del 2021.
Lo único que podemos hacer es confiar en que Nacho Peralta e Indira Vizcaíno actúan con mucha responsabilidad, así como el Congreso del Estado.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario