martes, 14 de julio de 2020

Policías piden aprobar ascensos, otros denuncian irregularidades, muchos arrepentidos de votar por MORENA

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- En un vídeo que circula en redes sociales por los policías municipales mencionados en los ascensos piden que hoy los regidores sesionen para aprobarlos, mientras que otros elementos en activo denuncian irregularidades por parte de la administración que encabeza Elías Lozano Ochoa y que es injusto los ascensos debido a que los beneficiados están comisionados y no arriesgan su vida en el trabajo.
Los inconformes aseguran que Norma Rizo Castillo, es la jurídico, está comisionada, no utiliza el uniforme y en pase de lista no se forma con sus compañeros quienes la consideran que le da vergüenza ser policía.
Yolanda Velasco está comisionada en la oficina de Recursos Humanos, no realiza trabajo de campo para arriesgar su vida como otros elementos que merecen ascenso y no se lo dieron, dicen los quejosos.
Ante lo anterior, los policías dicen que por eso hicieron un vídeo los beneficiados porque tiene temor que dentro de las investigaciones que prometió el alcalde Elías Lozano se compruebe que están comisionados y que existen otros agentes con más derechos para el ascenso.

OTROS ASCENSOS
Alfonso Marcial Gallegos funge como escolta y chofer del encargado de despacho lo ascendieron, este medio recibió un mensaje en su contra, pero la mayoría de los policías está de acuerdo con su ascenso debido a los riesgos que implica cuidar en todo momento a un jefe policíaco.
Monica Merino, esposa del encargado del despacho tiene comisión por estar en cabina con puesto fijo, sin embargo ya estaba en el cargo antes de asumir su esposo la responsabilidad de estar al frente de la corporación.

DE LA REDACCIÓN: Este medio presume que los demás que ascendieron cumplen los requisitos y están de acuerdo pues son los únicos datos que proporcionan los agentes. Los datos quedan reservados exclusivamente para este medio por dos razones, la confianza a este medio que brindan los policías y para evitar represalias en su contra.

POLICIAS SE ARREPIENTEN DE VOTAR POR MORENA Y ELIAS LOZANO
Varios de los mensajes enviados a la redacción señalan el arrepentimiento por votar a favor de MORENA en el 2018, pues en reuniones que tuvieron con el entonces candidato Elías Lozano Ochoa hizo promesas con los policías las cuales nunca cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario